Cargando...

Perú: El Niño y la Bestia se estrenará el 15 de setiembre



"El Niño y la Bestia" es un anime dirigido por el reconocido director japonés Mamoru Hosoda y se estrenará en las salas de cine de nuestra capital el próximo jueves 15 de setiembre.

La historia nos narra la aventura de Ren, un niño huérfano de nueve años quien se rehusa a vivir con su familia adoptiva luego de la muerte de su madre biológica y se escapa a vivir en las calles, es allí donde conoce a Kumatetsu, animal o bestia guerrera con el aspecto muy similar al de un oso perteneciente a un mundo paralelo al de los humanos y quien decide tomarlo como aprendiz llevándolo a su mundo, en donde Ren es rebautizado bajo el nombre de Kyuta.

El director Mamoru Hosoda anteriormente ha tenido a cargo entregas como Digimon Adventure, One Piece, Los niños Lobo entre otras películas que han destacado su talento en la dirección del cine de este género. Cabe resaltar que el diseño de los personajes de "El Niño y la Bestia" estuvo a cargo de Yoshiyuki Sadamoto, artista gráfico que creó y trabajó los personajes del popular anime "Neon Genesis Evangelion".

El niño y la bestia se estrenará en las salas peruanas el jueves 15 de setiembre gracias a Diamond Films Perú.


Perú 597078003344167113
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku