Cargando...

Nuevos personajes en Pokémon Sol y Pokémon Luna




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


Los Ultraentes causarán estragos por la región de Alola durante tu aventura en Pokémon Sol o Pokémon Luna. Hace poco se desveló la existencia del UE-01, y ahora se han descubierto dos más: el UE-02 Expansión y el UE-02 Elegancia. No sabemos cuántos Ultraentes hay ni cuáles son sus intenciones, pero todo apunta a que el UE-01 y el UE-02 no son los únicos.

El Ultraente conocido como UE-02 Expansión aparece en Pokémon Sol y se desconoce el alcance de su fuerza. Su fornido cuerpo se caracteriza por músculos sumamente tonificados. ¡Con ellos puede mandar por los aires a cualquiera de un solo puñetazo! Se dice que su distintiva boca alargada es más dura que un diamante. ¿La utilizará también para atacar?

El UE-02, alias Elegancia, aparece en Pokémon Luna. ¿Qué clase de poderes esconderá? Sus delicadas y elegantes piernas le permiten acelerar a una velocidad vertiginosa. ¡Algunos afirman que es hasta capaz de sortear los rayos de una tormenta! Se dice que cualquier Pokémon que pose su mirada sobre Elegancia caerá preso de su encanto y perderá la motivación para combatir, independientemente de su sexo. Aún no se ha podido demostrar el motivo exacto de este fenómeno, aunque se barajan varias hipótesis: alguna feromona desconocida que segregue o simplemente su hipnótica apariencia.








Pokémon Sol y Pokémon Luna 4255826885637946892
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor