Cargando...

Mira la serie anime Pokémon Generaciones



Desde el Bosque Verde hasta la Cueva Desenlace, contempla el mundo Pokémon como nunca antes lo habías visto.

La serie Generaciones Pokémon pasa por cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos, desde otro punto de vista, algunos de sus momentos clave.

Desde los humildes orígenes de la región de Kanto hasta el esplendor de la región de Kalos, ve más allá y sé testigo de la historia de Pokémon como nunca antes.

Estas pequeñas aventuras, de 3 a 5 minutos de duración, podrán verse cada semana hasta el 23 de diciembre de 2016.







El detective Handsome de la Policía Internacional descubre información crucial para la busca y captura de Giovanni, el jefe del Team Rocket.





Un nuevo aspirante llega para poner a prueba su destreza ante el Alto Mando de la región de Kanto. ¿Estará a la altura de tamaño desafío?






Al oír rumores de que un Gyarados rojo está causando estragos en el Lago de la Furia, Lance, del Alto Mando, decide investigar el asunto.







Tras el asalto a la Torre Radio de Ciudad Trigal por parte del Team Rocket, las pesquisas de Handsome lo conducen hasta un enigmático joven Entrenador.





El misterioso viajero Eusine rememora las leyendas acerca de la Torre Quemada de Ciudad Iris y de los Pokémon que resurgieron de las cenizas.






Cuando un visitante inesperado se cuela en su cuartel general, el Equipo Magma debe apresurarse para hacer realidad sus ambiciosos planes.





Sigue el resto de episodios en esta lista de reproducción:


Pokémon Generaciones 4641015701837430723
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor