Cargando...

Pokémon Go: Consejos del primer maestro Pokémon del mundo


Otaku Press conversó con Nick Johnson, reconocido como el primer maestro Pokémon del mundo tras completa su Pokedex del juego Pokémon Go. 

En esta entrevista nos contó sus experiencias sobre los viajes que ha realizado alrededor del mundo para conseguir los Pokémon ubicados fuera de los Estados Unidos.

"La reacción de los jugadores de todo el mundo ha sido increíble. Justo antes de embarcarme en mi gira mundial, Niantic cambió por completo las ubicaciones de los Pokémon raros, así que  estaba un poco nervioso y temía no ser  capaz de encontrar cada uno de ellos a tiempo", contó a Otaku Press.

"Pero gracias a la ayuda de  la comunidad local en cada ciudad que he visitado, así como otros cientos de personas en las redes sociales, fui capaz de atraparlos. Sin duda no lo habría podido lograr sin la ayuda de la comunidad", manifestó.

El también autor de Modern Monopolies acaba de llegar de su viaje alrededor del mundo, gracias al auspicio de Expedia y Marriott Rewards. "Fue una experiencia increíble. Todo el asunto es todavía un poco surrealista. ¡Tenía que viajar por todo el mundo para atrapar Pokémon! Me encontré con cientos de compañeros de juego, y de hecho, hice algunos nuevos amigos en el proceso. También pude visitar lugares en los que nunca había estado antes", dijo.

El maestro Pokémon nos compartió por email sus secretos: 

  • Si quieres subir de nivel rápidamente, captura un montón de Pidgey, Caterpie, Weedle y de todos los Pokémon que requieren de solo 12 caramelos para evolucionar. Evolucionar a los  Pokémon es la manera más rápida para subir de nivel.
  • Para que nazcan tus huevos, camina en línea recta. Si caminas en un círculo o en un zigzag, el juego no le dará el crédito por la distancia recorrida, debido a la forma en que se calcula el movimiento.
  • Conversa con otros jugadores. Ellos son la mejor fuente de consejos para  encontrar algunos de los más raros Pokémon, e incluso podrías hacer algunos amigos en el proceso.
  • Puedes jugar muy bien sin tener que pagar nada. "El juego es bastante generoso y no requiere de un pago para atrapar Pokémon específicos o para obtener acceso a áreas especiales del juego como muchos otros juegos móviles. Las compras en la aplicación ayudan a acelerar un poco las cosas.
  • Ahora, si puedes gastar dinero, lo mejor es invertir en incubadoras.  Así podrán nacer más rápido. 
  • La mejor manera de usar los huevos de la suerte es acumular muchos Pokémon  para evolucionar. Primero usas el huevo y luego comienzas a evolucionarlos a todos. Así puedes conseguir alrededor de 70.000 de experiencia en 30 minutos.
Si quieres su ayuda solo deben mandarle un mensaje por Snapchat:


Pokémon GO 8317232136642407034
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor