Cargando...

Gamescom: GET EVEN llega con más terror




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., publisher y developer líder de desarrollo de entretenimiento interactivo anuncia el día de hoy GET EVEN, un thriller psicológico que pondrá a prueba la percepción de la realidad y justicia de los jugadores.

Desarrollado por el estudio polaco The Farm 51, GET EVEN saldrá a la venta a principios de 2017 en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. En GET EVEN, los jugadores asumirán el rol de Cole Black, quien despierta en un antiguo y abandonado asilo.



Lo único que recuerda fue su intento de rescatar a una adolescente quien tenía un chaleco explosivo atado a su pecho, el resto de sus memorias fueron borradas por completo. Los jugadores explorarán un inquietante mundo con la misión de descubrir la verdad alrededor del traumático recuerdo del protagonista.


 El retorcido relato de GET EVEN hará que los jugadores se cuestionen constantemente sus percepciones de la realidad y el verdadero sentido de la justicia, mientras buscan resolver el misterio de cómo Cole terminó en el asilo y qué sucedió con la adolescente. GET EVEN ofrecerá un nivel de inmersión sorprendente mediante el uso de la tecnología de audio acústica Auro-3D desarrollada por Auro Technologies.


“GET EVEN es el título más grande que haya producido nuestro estudio hasta ahora – cuenta con una profunda historia y la tecnología más avanzada en la que nuestros equipos hayan trabajado.”, dijo Wojciech Pazdur, director de desarrollo de The Farm 51.


“Gracias al apoyo que estamos recibiendo por parte de BANDAI NAMCO Entertainment, hemos podido pulir todos los aspectos del juego en formas que antes no nos resultaba posible. El día de hoy, estamos extremadamente felices de finalmente mostrar la nueva cara de GET EVEN tanto a los jugadores como a los medios de comunicación, haciéndoles llegar esta inmersiva experiencia que les haga preguntarse: ´¿qué es real?´” GET EVEN aún no tiene calificación por parte de la ESRB.

El juego saldrá a la venta a principios de 2017 en Sudamérica para PlayStation4, Xbox One, y PC, vía STEAM.


Otra historia oscura



Además, se anuncia el día de hoy la firma de un acuerdo mundial con el estudio sueco de desarrollo de videojuegos Tarsier Studios, para la creación de un nuevo juego llamado LITTLE NIGHTMARES.

Este nuevo título presenta un oscuro relato en el que los jugadores deberán enfrentar los miedos de su infancia, al encarnar a una niña que viste un abrigo amarillo y que busca escapar de las entrañas de “The Maw”, una vasta y misteriosa estructura submarina habitada por seres extraños que ¡buscan alimentarse de ella!

 “Estamos muy emocionados de poder trabajar en conjunto con BANDAI NAMCO Entertainment, una compañía que se enorgullece de su trabajo y hace enormes esfuerzos para crear sorprendentes experiencias de juego.” Dice Andreas Johnsson, Business Developer & Deputy CEO de Tarsier Studios “Desde el principio hemos sentido la pasión y determinación para crear LITTLE NIGHTMARES y lograr todo lo que nos hemos propuesto con este juego.”

Más detalles acerca de LITTLE NIGHTMARES serán revelados este año en la nueva edición de Gamescom en Colonia, Alemania.
juego 1448595699856720783
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku