Cargando...

Lanzamiento internacional de Pokémon GO en pausa


CEO de Niantic John Hanke reveló a Business Insider que el lanzamiento internacional del juego ha sido "pausado hasta que estemos cómodos".

 Reino Unido y Países Bajos, así como Sudamérica deberán esperar un poco más. 

Anteriormente, Niantic informó en una nota de prensa que el juego "está oficialmente disponible tanto en la App Store como en la Google Play Store en Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos".

Sobre el juego


¡Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y otros muchos Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra! Ahora es tu oportunidad para descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor: así que ponte los zapatos, sal, y explora el mundo.

Te unirás a uno de los tres equipos y combatirás por el prestigio y la propiedad de los Gimnasios con tu Pokémon a tu lado. Los Pokémon están ahí fuera, y tienes que encontrarlos. Al caminar por tu vecindario, tu smartphone vibrará cuando haya un Pokémon cerca. Apunta y lanza una pokebola.

¡Tendrás que estar alerta, o se te puede escapar! Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, consigue Poké Balls y objetos útiles.
Pokémon GO 8150788789081594312
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku