Cargando...

Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el 25 de octubre







ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el publisher lider de juegos basados en anime, anuncia el día de hoy su colaboración especial con el DJ Steve Aoki, quien llevará sus talentos musicales a DRAGON BALL® XENOVERSE 2, el más grande juego de Dragon Ball hasta la fecha.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 estará disponible en Norte y Sudamérica el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One. La versión de PC, vía STEAM, saldrá a la venta el 28 de octubre. 

La colaboración especial entre BANDAI NAMCO Entertainment Inc. y el DJ Steve Aoki le agrega profundidad y una nueva dimensión a la experiencia de juego que ofrecerá DRAGON BALL XENOVERSE 2, algo que seguramente deleitará a los fans de Dragon Ball®. El DJ Steve Aoki remixará una selección de reconocidos tracks musicales del universo Dragon Ball Z, incluyendo canciones favoritas de los fans como “Cha-La Head-Cha-La” y “We Gotta Power”



. Además, Steve Aoki estará presente en DRAGON BALL XENOVERSE 2 como un personaje no jugable con que los jugadores podrán interactuar en Conton, la ciudad que funcionará como punto neurálgico en el juego. “Crecí viendo Dragon Ball, por eso no dudé en contribuir con mis talentos y dejar mi impacto personal en la serie.”, comentó Steve Aoki al referirse a su participación en el juego.

“DRAGON BALL XENOVERSE 2 está apuntando a convertirse en la más grande, y mejor, experiencia de juego de Dragon Ball hasta la fecha.” Dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Tanto la contribución de los talentos musicales del DJ Steve Aoki como su aparición en el juego le agregará una nueva y divertida dimensión a DRAGON BALL XENOVERSE 2 que los fans sabrán apreciar”.



noticias 379933285105686986
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor