Cargando...

Con este juego podrás usar personajes de Dragon Ball Super




¡DRAGON BALL® XENOVERSE 2 será el videojuego de Dragon Ball más grande que se haya visto hasta ahora! Cuando el juego salga a la venta en Norte y Sudamérica, el próximo 25 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One (el 28 del mismo mes llegará a PC vía STEAM) contará con diferentes versiones para deleite de los fans.

Los jugadores que pre ordenen cualquier versión de DRAGON BALL XENOVERSE 2 recibirán un personaje jugable exclusivo de la nueva serie de anime Dragon Ball Super así como también el vehículo báculo de Tao Pai Pai. Los fanáticos que quieran llegar al siguiente nivel adquiriendo la Edición de Lujo de DRAGON BALL XENOVERSE 2 (89.99 dólares) recibirán tanto el juego como acceso al contenido descargable de su Pase de Temporada, que incluye ente otros aspectos personajes jugables adicionales, episodios, misiones, niveles, habilidades, atuendos, accesorios, así como también la posibilidad de recibir antes de tiempo el personaje Trunks del Futuro proveniente de Dragon Ball Super.

Los verdaderos conocedores de Dragon Ball van a querer adquirir la Edición de Coleccionista de DRAGON BALL XENOVERSE 2 (149.99 dólares).

Esta versión incluye el juego, el libro de arte “Time Patroller’s Guide”, funda de metal para el disco del juego, disco con banda sonora oficial, caja de coleccionista y una altamente detallada estatua de 13’’ de Son Goku.

 Los jugadores que simplemente quieran adquirir los cuatro packs de contenido descargable del juego podrán hacerlo con el Pase de Temporada de DRAGON BALL XENOVERSE 2 (29.99 dólares) que también incluye acceso antes de tiempo al personaje de Trunks del Futuro. Cada pack de contenido adicional se venderá por separado con un precio de 9.99 dólares.
noticias 7088665152110089807
Página principal item