Cargando...

Nueva modalidad de combate en Pokémon Sol y Pokémon Luna




ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE

Pokémon Sol y Pokémon Luna incorporan una nueva modalidad de combate nunca vista: ¡el Battle Royale! Hasta ahora, los combates Pokémon han sido, generalmente, enfrentamientos entre dos Entrenadores, pero en los Battle Royale, ¡cuatro Entrenadores se enfrentan todos contra todos en un combate feroz!

En un Battle Royale, cuatro Entrenadores combaten entre sí, todos contra todos, siguiendo unas reglas sencillas. Cada Entrenador elige tres Pokémon y saca a combatir a uno de ellos cada vez. El combate termina al final de un turno en el que los tres Pokémon de un Entrenador se hayan debilitado.

A continuación, los jugadores obtienen su clasificación, y se declara el vencedor en función del número de Pokémon que cada uno haya derrotado y los que aún tenga en pie al final del combate. A pesar de que las reglas son bastante sencillas, también les permiten a los jugadores disfrutar de los combates Pokémon de una forma totalmente nueva.

De esta modalidad surgirán sin duda nuevas estrategias, ya que cada jugador deberá tratar de predecir quién va a atacar a quién o valorar si quieren ayudar a otro jugador en apuros para hacerse con el primer puesto en la clasificación.

Además en este video se muestra a Pikipek, Yungoos y Grubbin, tres de los Pokémon que podrás encontrarte durante tus aventuras en Pokémon Sol y Pokémon Luna.


Pokémon Sol y Pokémon Luna 6377009226131654465
Página principal item