Cargando...

Ricardo Silva lanza dos nuevos discos de canciones de anime



El reconocido cantante mexicano Ricardo Silva, recordado por Dragon Ball Z, lanzó dos nuevas producciones sobre canciones de animes.

Se trata "Anime entre amigos", un disco que comparte con Jade, Marisa De Lille, Gabriela Vega, Maggie Vera, Mauren Mendo, Nicolás Silva, y Luis De Lille.

Además, lanzó una nueva producción con las canciones de Dragon Ball Z que los fans recuerdan.  Otaku Press conversó por Skype con el artista  para conocer los detalles detrás de este proyecto:




Doblaje de Dragon Ball Z Kai 


Una foto publicada por el director de doblaje de Dragon Ball Z Kai, Luis Alfonso Mendoza (aka Gohan), captó la atención de los fans de Gokú y sus amigos. Lo cierto es que no se ha confirmado (a la fecha) que se vaya a doblar las canciones de la saga de Majin Buu.

Asimismo, Silva contó qué anécdota está detrás de la popular imagen en Twitter. Lo cierto es que su presencia se debe a la grabación de doblaje de otra serie a la que fue invitado.



Sin embargo,  espera que los fans pidan su participación en el doblaje oficial de Dragon Ball Z Kai: Majin Buu.


Nuevos proyectos


El cantante también dijo que está evaluando un concierto en vivo con el Capitán Memo con las canciones más memorables entre los otakus.

También tiene personajes en Bob El Constructor, My Little Ponny y otras series en televisión.
Ricardo Silva 1625097108871277157
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor