Cargando...

Este es el primer tráiler del live action de Assassin's Creed




A meses del estreno de “ASSASSIN’S CREED”, la película de una de las franquicias de Ubisoft más famosas de todos los tiempos, 20th Century Fox libera el primer avance de esta cinta que está basada en la exitosa saga de videojuegos sobre la lucha entre los asesinos y los templarios, que empezó en el 2007.

 El trailer muestra cómo luce su protagonista, el actor nominado al Oscar, Michael Fassbender (12 Años de Esclavitud), y el inicio de la historia cargada de misterio, acción, ciencia ficción y aventuras épicas. “ASSASSIN’S CREED” contará con actores como Marion Cotillard (La Vida en Rosa), Brendan Gleeson (Saga Harry Potter), entre otros “ASSASSIN’S CREED”, a través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV.

Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.




Foto: Esquire
película 4902189369824432921
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku