Cargando...

La secuela del manga de Cardcaptor Sakura se publicará en junio



Actualizado: Según ANN, también se estrenará un nuevo anime basado en el manga.

Actualizado 02/06/2016: Gracias a la magia de Internet pudimos sacar algunas diferencias del manga del 2000 y del 2016:






Nota original:

El manga Cardcaptor Sakura (Sakura Card Captors) tendrá un "nuevo proyecto". Así lo confirmó la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha en febrero pasado. Esta iniciativa para el manga de CLAMP busca celebrar los 20 años de la serie.

La gran sorpresa es que se tratará de una secuela de la serie, que será publicada el 3 de junio próximo en la edición de julio de la revista Nakayoshi.

La historia tomará lugar luego de que Sakura se gradúa de la escuela Tomoeda y pasa a secundaria. La dueña de las cartas Sakura tendrá un sueño misterioso y habrá un incidente que despertará la atención de todos.

El manga publicado en los años noventa ha vendido más de 12 millones de copias.


Celebración de los 20 años



Además, como sorpresa para los fans japoneses, se volverá a emitir los episodios del arco Clow Card (antes que aparezca Eriol y empiece la saga Sakura Card). La serie volverá a estar en televisión desde el 6 de abril.

La primera temporada tiene 35 episodios, la segunda va desde el capítulo 36 al 46; y la última del 47 al 70.

La historia:


Sakura Kinomoto es una estudiante de colegio que se encuentra en su biblioteca un libro que guarda las Cartas Clow. El guardián Kerberos despierta y se da con la sorpresa que todas las cartas fueron liberadas. Sakura debe sellar todas las cartas para que la ciudad de Tomoeda no sufre desastres y desorden.




sakura card captors 7312829853223416915
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor