Cargando...

Lee cómics y mangas gratis en la primera comicteca pública en el Perú




La comicteca Galilea Ramírez R. ya abrió sus puertas en la Biblioteca Nacional del Perú, ubicada en la Av. Abancay, en el Cercado de Lima.

Este espacio dedicado a la lectura de cómics, mangas y novelas gráficas permite que los niños y jóvenes accedan a más de 6 mil historietas en español. 




La comicteca Galilea Ramírez R. ya abrió sus puertas en la Biblioteca Nacional del Perú, ubicada en la Av. Abancay, en...
Posted by Otaku Press on jueves, 10 de marzo de 2016


La comicteca realiza un homenaje a Galilea Ramírez, una niña de 10 años que donó 200 novelas gráficas. Este stock permitió comenzar la colección en el 2015.


José Luis Guardia, encargado de la comicteca, dijo a Otaku Press que la Biblioteca Nacional ha brindado un espacio bastante cómodo para que los niños y jóvenes puedan leer historietas sin gastar un sol. “Los usuarios pueden obtener un carné de lectura gratuito en pocos minutos. Y, si no tienen una foto para el fotocheck, también pueden leer cómics usando su DNI”, manifestó.



Entre los mangas están reconocidas series como Robotech, Ranma 1/2, Pokémon, y otros. Los visitantes pueden compartir sus preferencias para la adquisición de más historietas japonesas.

También encontrarán historietas de mitología e historia universal, así como títulos populares de Marvel o DC. 

Los usuarios pueden asistir de lunes a sábado de 9am a 2pm. El horario será ampliado en abril a 4pm.




noticias 1894686043515688672
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor