Cargando...

Nuevo juego de Naruto ya está disponible con contenido exclusivo para Latinoamérica



ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


 BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el publisher líder de video juegos de anime, lanzó hoy NARUTO SHIPPUDEN®: Ultimate Ninja™ STORM 4 para PC vía Steam, PlayStation®4, y Xbox One en América. Poderes definitivos colisionan mientras el destino de la Aldea Oculta de la Hoja y del resto del mundo Ninja descansa sobre los hombros de Naruto y sus amigos en este épico final de NARUTO SHIPPUDEN.

 Desarrollado por el reconocido estudio japonés CyberConnect2, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 es la experiencia más fluida de NARUTO, tanto en términos de jugabilidad como gráficos. Experimenta la Cuarta Gran Guerra Shinobi como nunca antes con batallas inmersivas que le brindan a los jugadores la oportunidad de convertirse en sus personajes preferidos del universo NARUTO SHIPPUDEN.

Revive momentos épicos del arco final de la historia de NARUTO SHIPPUDEN con peleas cinemáticas que se llevarán a cabo en el mundo Shinobi, culminando en un enfrentamiento decisivo entre Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.

También podrás ver qué sucede luego de los eventos sucedidos en el anime en el modo Aventura y correr a través de una fiel recreación de la Aldea Oculta de la Hoja a la vez que buscarán a los personajes no jugables y batallarán con ellos en estimulantes duelos. La marca registrada de la serie, el modo uno a uno en modo multiplayer, regresa para el juego on line y off line.

Desafía a los jugadores de todo el mundo desde la comodidad de tu sofá a acaloradas peleas individuales para determinar quién es el ninja definitivo. Con controles fáciles de aprender cualquiera puede ser una fuerza temida en el campo de batalla.

Con el nuevo Sistema Líder de Cambio podrás intercambiar al instante tu personaje principal con sus dos otros dos secundarios, permitiendo alcanzar un nuevo nivel de estrategia al elegir el equipo definitivo. Una línea robusta de opciones también estará disponible para que los muestres tus habilidades con otros contrincantes de distintas partes del planeta.

Ataca en partidas rápidas y simples, entra en torneos y únete a las ligas para hacer equipo con amigos y experimenta NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4.

 NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 contará también con contenido exclusivo para Latinoamérica. Se trata de nuevos atuendos para Sage Naruto y Akatsuki Sasuke con audaces diseños inspirados en las distintas culturas de los países de esta región del continente americano.
noticias 4946074231345404060
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku