Cargando...

VIDEO: Conoce lo nuevo de GIGABYTE para gamers


Ediciones más económicas para gamers que recién empiezan
La tarjeta madre Z170X-Gaming G1no solo tiene la potencia para contar con mejores imágenes y evitar la lentitud de los juegos, también brindará una experiencia más completa con el audio.

En este video, tenemos un DEMO exclusivo con la motherboard:


También revisen las fotografías:




Este software para audio ayudará a los gamers a tener una mejor experiencia




Más información sobre la motherboard


Con la serie 100, GIGABYTE ofrece tres segmentos de motherboards para satisfacer las necesidades específicas de cada uno. La gama Ultra Durable a los usuarios que buscan una placa que tiene componentes de alta calidad y duraderos, mientras que la G1 Gaming™ se dirige a los jugadores que exigen audio de vanguardia y el mayor rendimiento gráfico, y con la GIGABYTE SOC Force está trayendo una solución para aquellos que buscan impulsar su rendimiento del hardware.

GIGABYTE ofrece una serie de características que no va a decepcionar a nadie Con su nueva CPU Core™ de sexta generación y el chipset Z170, Intel ofrece notables mejoras con respecto a la generación anterior y nuevas características revolucionarias como el soporte para Windows 10™ y DirectX™ 12, el más nuevo sistema operativo y API de Microsoft que son apoyados de forma nativa en las motherboards de GIGABYTE.

Además, el nuevo Socket LGA 1151 para CPU de 14nm trae soporte tanto DDR4 y DDR3, así como el poder suficiente para soportar hasta 3 pantallas digitales independientes y un mejorado BCLK para ofrecer una gama completa de Overclocking. Las Motherboards Z170-Gaming G1 de GIGABYTE cuentan con cuatro núcleos de procesador de audio de Creative Sound Core3D™ con acabados High-End Burr-Brown de 127 dB DAC.

El diseño de audio de tarjeta discreta ofrecido a bordo está certificada para la salida para auriculares superiores a 120 dB+ sonido realista SNR. En combinación con la suite SBX Pro Studio™ de tecnologías de reproducción de audio, la solución de sonido integrada ofrece un nuevo nivel de inmersión de audio con sonido envolvente realista y la capacidad de escuchar con claridad los sonidos específicos en un entorno de juego.

 Con la Motherboard Z170X-Gaming G1, GIGABYTE presenta una combinación condensadores Hi-Fi WIMA™ y condensadores Fine Gold Nichicon™. Los condensadores Fine Gold Nichicon y condensadores WIMA FKP2 se utilizan ampliamente en los sistemas Hi-Fi de alta calidad. Los usuarios experimentarán un bajo rico y altas frecuencias más claras.

 Visto por primera vez en sus motherboards de la serie 100, GIGABYTE presenta una nueva innovación en su línea Ultra Durable Technologies con el PCIe One Piece Metal Shield. Las tarjetas adicionales pueden ser muy pesadas, las tarjetas gráficas especialmente largas, y removerlas puede poner un montón de tensión en el conector.

El innovador diseño de una pieza de blindaje de acero inoxidable de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la fuerza extra que se requiere para soportar tarjetas gráficas pesadas.
reseñas 6136154372269843448
Página principal item