Cargando...

«Fight Action 2016» la primera convención para los fanáticos y gamers de la acción y luchas




Esta convención es organizada por FanRadio, pensando en todos los fanáticos de la acción tanto en películas, series, videojuegos, animes y más, donde habrán conferencias, talleres, exhibiciones de Artes Marciales.

Como valor adicional se contará con la presentación de Luchadores Profesionales, Peleas de Exhibición, tiendas especializadas en figuras de acción para todas las edades, torneo de videojuegos de acción, concurso de cosplay y más.

 Las diversas actividades que se desarrollaran serán del gusto de todos los asistentes. Asi como diversas actividades como:
- Conferencias sobre ​: ​ ​S​amurais, Arte Shaolin, ​ Grandes estrellas de Acción de todos los tiempos, Videojuegos de Acción y Lucha, Talleres de "Creación de espadas y material de utilería en el Cosplay ​. ​
- Exhibición de Muay Thay y Savate - Encuentro de Jiu Jitsu, Vale Todo (Profesional y Amateur, con luchadores profesionales postulantes a la UFC)
 - Talleres de Kendo y de lucha libre, Soft Combat, Esgrima Medieval
 - Torneo de videojuegos de acción y Lucha , Cosplay y Pasarela Cosplay temático de películas, series, videojuegos de acción
 - Entre los invitados especiales contamos con:
 RUDY GAVIDIA: Luchador Profesional de 26 años, Campeón de Jiu-Jitsu 2015, Campeón Nacional de Boxeo Chino (Kung Fu), Actualmente Campeón en sus 67 kilos y convocado para el Casting de la UFC.
 CRISTIAN ESTELA: Uno de los peleadores más fuertes que tenemos en nuestro país, con sus 80 kilos y una gran potencia en sus brazos es considerado como el mejor Striking de las Artes Marciales Mixtas en Lima. Está completamente invicto.
 LUIS MARLON GONZALES: Campeón en los 70 kilos en Perú, una de las jóvenes promesas en el Arte Marcial Mixto.
- 01 Exhibición de Savate (Con la participación de Ennio Scaldaferri)
 ENNIO SCALDAFERRI: El único representante de Savate en el Perú, demostrándote las últimas técnicas del Boxeo Francés, el cual pronto estará inaugurando la Federación de Savate en el Perú.
- 01 Exhibición de Muay Thai (Con la participación de David Campana)  DAVID CAMPANA: Super Exhibición y pelea de Muay Thai, peleador y profesor certificado en Tailandia. Hoy en día es la cabeza de la mejor escuela de Muay Thai Sit Palang en Lima.
- 01 Pelea de Muay Thai (Con la participación de Ernesto Ato Galvez) ERNESTO ATO: peleador de Muay Thai dejó a su familia y hermanos en el norte por dedicarse a su sueño que es el Muay Thai, siendo Campeón en su categoría en Perú. Su sueño más que obtener medallas es irse a Tailandia y dedicarse plenamente al Muay Thai.
- 01 Lucha de Jiu Jitsu (Con la participación del luchador Ric Rey) RIC REY: Luchador Profesional de Jiut Jitsu, Actualmente profesor en una de las escuelas más importantes de Jiu Jitsu en Lima. Dará una especial exhibición de éste arte japonés antiguo.

Actualizado: El púgil peruano Jonathan Maicelo será una de las atracciones de la primera convención para los fanáticos de la acción y las luchas, «Fight Actión 2016» Est​a​ convención es organizada por FanRadio, pensando en todos los fanáticos de la acción tanto en películas, series, videojuegos, animes y más, donde habrán conferencias, talleres, exhibiciones de Artes Marciales. «Este evento esta muy bueno, hay varios deportistas calificados y de primer nivel» comentó Maicelo.

 Fecha del evento: 20 de Marzo del 2016 Horario: 10AM a 10PM
 Entrada: S/. 20 soles.
 Venta de entradas en: Teleticket de Wong y Metro y en la Tienda 3-10 del Centro Comercial Arenales.
 Dirección del evento: Coliseo Deportivo ATMTC en Jr. Cervantes Jesús María (Altura de la Cdra 2 de la Avenida Brasil)



Fight Action 2116659517337665247
Inicio item







Atento otaku



 






Traductor