Cargando...

Dragon Ball Z Kai: Iniciaron grabaciones del doblaje al español latino



Actualizado: Luis Alfonso Mendoza, director de doblaje de Dragon Ball Z Kai,  confirmó a Otaku Press que no conoce todavía la fecha de estreno del anime doblado al español latino en televisión.



Versión anterior: Parte del cast de Dragon Ball Z Kai confirmó que se han iniciado las grabaciones del doblaje al español latino de la saga de Majin bu, que fue emitida justo antes del inicio de Dragon Ball Super en Japón.

El actor de doblaje de Gohan de adolescente Luis Alfonso Mendoza -quien asume la dirección de doblaje- compartió fotos de las grabaciones junto con sus colegas.



René García, voz de Vegeta, y Mario Castañeda, voz de Gokú, aceptaron sus papeles luego de haberlos rechazado anteriormente. En la saga de Freezer de DBZ Kai no se usaron sus voces.

También se ha confirmado los papeles de Eduardo Garza como Krilin, Miguel San Román como el Maestro Roshi, Ricardo Hill como Kaiosama, Gerardo Reyero como Freezer, Paty Acevedo como Milk, Rocío Garcel como Bulma, entre otros.

Actualizado 25/05/16: El actor Genaro Vázquez  viajó a  México desde Canadá para doblar a Kaioshin.



Actualizado 15/03/16: Enrique Cervantes será Ox King, Humberto Solorzano es Kibito, Ernesto Lezama es Oolong, Gaby Willer es Trunks






Sobre Dragon Ball Super


Castañeda dijo en Twitter que mantuvo conversaciones con Toei Animation:



De otro lado, aseguró que no tiene noticias sobre Dragon Ball Super:
rené garcía 4307843527893589771
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku