Cargando...

Opening del juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4




Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es el nuevo juego de la franquicia de Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

CyberConnect 2, desarrolladora japonesa de fama internacional y grandes aficionados al anime, está creando el juego más intenso y completo de Naruto que se haya visto hasta la fecha.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 estará disponible con gráficos impresionantes que van más allá de la calidad del anime gracias a su frenética jugabilidad.

La última creación de las aclamadas series STORM llevará a jugadores a un viaje épico y magnífico junto a las nuevas características como el sistema de cambio de Líder y el Wall-run (corrida por muros). Por primera vez, el mundo de Naruto se verá potenciado por el poder de los gráficos de los sistemas de nueva generación

Con más de 12 millones de juegos vendidos en el mundo, NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4 estará disponible el 9 de febrero del 2016.

Un anterior teaser muestra a Sarada y Boruto, y hay un gameplay con el poder de Kakashi sensei. Además, también ya está disponible la versión en español latino.

El opening del juego fue interpretado por KANA BOON:


opening 7015847492801903152
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku