Cargando...

Eiichiro Oda: Suelo estar encerrado en mi cuarto dibujando One Piece



Eiichiro Oda, creador de One Piece, estuvo en el evento JUMP Festa 2016 y dio una entrevista a la Shonen Jump. La edición en inglés de la revista japonesa de manga publicó las respuestas del mangaka.

Oda sensei dijo que Shonen Jump y el manga son “una forma de pasar el tiempo”. “Quiero ser el rey de los que pasan el tiempo".

Por ahora, se siente emocionado del estreno de la próxima película de One Piece, titulada One Piece Gold. “Espero que pueda salir lo más pronto posible”, dijo. “Esto es en lo que he estado pensando últimamente”, confesó.

También manifestó que no ha soñado con One Piece. “Pienso en One Piece cada segundo que estoy despierto. Por eso sería un problema si también soñara con eso. Mi cerebro no podría soportarlo. Necesito un descanso de One Piece al menos cuando duermo”, refirió.

En otro momento, declaró que le queda muy claro que tiene fans cuando acude a eventos como el JUMP Festa 2016. “Usualmente estoy encerrado en mi habitación dibujando todo el día (sobre One Piece) , por eso, no veo gente leyendo mi trabajo”, contó y luego agregó: “Estar aquí y ver a tanta gente hablando sobre las series me permite descubrir que realmente es popular. I aprecio estos eventos por eso”.


También mandó un saludo a los seguidores que leen One Piece en inglés (de manera legal :v). “La historia de One Piece continuará calentándose este año. Desde este punto en adelante, solo habrán cosas increíbles, por eso, espero que puedan seguir leyéndola”, concluyó. 

Algunas curiosidades: Oda sensei es fan del sake últimamente. Y, en una fiesta de Año Nuevo, asegura que le gustaría compartir algunas copas con el espadachín Zoro, y cree que Luffy y Usoop son indispensables para una buena reunión.


Estos son los diseños de los personajes de la nueva película de #OnePieceMás info http://goo.gl/8YNC2N

Posted by Otaku Press on martes, 23 de febrero de 2016
one piece 5921875770274393261
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku