Cargando...

Anuncian dos MásGamers Tech Festival en el 2016





ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



MásGamers Tech Festival, la convención de tecnología y entretenimiento digital más importante del Perú, tendrá dos ediciones este año, en los meses de mayo y octubre.

 El MásGamers Tech Festival está orientado principalmente a la industria de los videojuegos y la tecnología, y tiene como principal objetivo el acercamiento hacia los fans de los videojuegos y público en general, mostrando los más novedosos productos.

¡Y este año lo tendremos por partida doble! Es la mejor y más grande alternativa para la exhibición, venta y negocios en la industria Gamer del país, desarrollado por el más importante medio digital de tecnología y entretenimiento, con ocho exitosos mega-eventos realizados en la última década, tanto en Lima como en provincias.






 Lanzamientos, juegos de exhibición, torneos, conferencias, invitados internacionales, talleres, sorteos, Cosplay, conciertos. Todas las empresas, marcas y expositores que participan año a año están comprometidas con una o varias actividades que generan contenido para el festival.

 Este evento es una plataforma importante para mostrar las novedades y productos dirigidos a la industria de los videojuegos en calidad de primicia (inclusive antes de su fecha de lanzamiento) y más cerca que nunca al consumidor con demos, stands de exhibición, charlas, conferencias y promociones.

 Entre los diversos atractivos que ofrece el evento podemos mencionar el concurso Cosplay Gamers (individual, grupal, pasarela y Cosplay kids), los más alucinantes torneos (apoyados por las más importantes comunidades locales de video jugadores), música en vivo, museo de los videojuegos (donde los visitantes podrán recordar los años maravillosos en sus consolas favorita), máquinas de Árcade y presentaciones de las mejores marcas del rubro.

También exposiciones a cargo de desarrolladores de videojuegos, quienes mostraron sus últimos trabajos y darán charlas magistrales educativas de cómo desarrollar videojuegos, así como también charlas tecnológicas.

 Si lo tuyo son los videojuegos y la tecnología, ¡no puedes faltar al Mas Gamers Tech Festival IX y X este 2016!



El MásGamers Tech Festival es el evento gamer del año en el Perú. Los fanáticos de los videojuegos participan de...
Posted by Otaku Press on domingo, 1 de noviembre de 2015

MásGamers 509460277474002922
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku