Cargando...

Nuevos personajes aparecen en el capítulo 7 del manga de Dragon Ball Super




El equipo de Champa está listo y es presentado al equipo de Bills en el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super. En la sétima entrega se observa a los poderosos rivales.

Algunos spoilers de las páginas filtradas:


  • Bulma conoce al Lord Zuco que tiene información sobre la sétima Super Esferas del Dragón. Ambos le dan un beso en la mejilla como "pago" para que les respondan algunas preguntas. Jaco recibe solo una pregunta, y Bulma, 3. Resulta que las Super Esferas del Dragón se ubican entre los universos 6 y 7. Y hay un conjuro para que salga el dragón.
  • Gokú y Vegeta siguen entrenando. Ambos se convierten en Super Saiyayin Blue. Y pasan 3 años en la sala del tiempo (realmente son tres días).
  • Bills se traslada junto con Gokú, Vegeta, Picoro, Majin bu, Milk, el maestro Roshi, Dende, los padres de Bulma, Goten, Trunks, Tenshinhan, el papá de Milk, Yamcha, Krilin, Número 18 y su hija, y hasta los cómplices de Pilaf, Mr, Satán, Milk y Pan, y algunos amigos más. Gohan está en un seminario importante. Whis los moviliza y conocen al misterioso quinto miembro del equipo de Bills. Se trata de un ser pequeñito, llamado Monaka, que sería el rival más fuerte del Dios de la Destrucción, incluso luego de Gokú. 
  • Al llegar, encuentro al supremo kaiosama del Universo 6 y también a sus pares del Universo 7. Champa los esperaba. 
  • Finalmente descubren quiénes serán sus rivales. Se trata de un ser robótico, un peleador corpulento, un sujeto parecido a Freezer y otro similar a Cell, y un individuo con apariencia de Saiyayin (parecido al hermano de Vegeta pero con mirada penetrante). Sus nombres serían Magetta, Botamo, Frost, Hitto y Kyabe, respectivamente.
Y en este versus se conocen más detalles del diseño de los personajes:



Revisa el capítulo 6 del manga. 

noticias 6171881699722951302
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku