Cargando...

Nuevo tráiler del juego de Jojo's Bizarre Adventure




Nota de prensa/Redacción. BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha anunciado hoy que JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN hará su desembarco en Europa exclusivamente para la videoconsola PlayStation®4. Adopta tu pose y forma equipo en combates 3D dos contra dos con personajes de todos los arcos de la influyente serie de anime y manga JoJo’s Bizarre Adventure.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN ha sido desarrollado por el famoso estudio de videojuegos japonés CyberConnect2, creadores de JoJo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle, la exitosa serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM, y muchas otras franquicias de gran popularidad. JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: EYES OF HEAVEN revoluciona el mundo de JoJo’s Bizarre Adventure con una nueva historia supervisada por Hirohiko Araki, creador de la serie manga original.

“BANDAI NAMCO Entertainment es cuna de una ilustre estirpe de juegos de lucha y nos enorgullece trabajar con CyberConnect2 para ofrecer a nuestros fans el próximo juego de lucha de JoJo. JoJo’s Bizarre Adventure es uno de los manga más aclamados de todos los tiempos, que abarca desde cómics y videojuegos hasta televisión y películas. La serie cuenta con millones de seguidores y sigue ofreciendo emocionantes contenidos a sus aficionados de todo el mundo”. Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.

Con un exclusivo estilo de juego por parejas, los jugadores podrán elegir entre más de cincuenta personajes, cada uno con los ataques característicos que los fans de la serie conocen y adoran. Los personajes se dividen en estilos especializados de lucha, lo que da una pista sobre el tipo de ataques a los que pueden recurrir los personajes, además de las estrategias que los jugadores deben emplear en el combate. Estos estilos incluyen convocar a un espíritu para que luche junto al personaje del jugador, aprovechar la energía para llevar a cabo potentes ataques, combatir a caballo y mucho más. Los jugadores que entiendan cómo funciona cada personaje podrán luchar tácticamente junto a su compañero mientras machacan a sus contrincantes. Esto es especialmente importante en el modo para cuatro jugadores, que permite a dos equipos luchar entre sí en partidas online multijugador en las que la comunicación y el trabajo en equipo serán un factor clave para alzarse con la victoria.

noticias 2288037798329661818
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku