Cargando...

Un recorrido en la exposición por el aniversario de Saint Seiya



Saint Seiya ha marcado la infancia de muchos jóvenes fanáticos del anime y manga. La exposición Seinto Seiya: Una mirada al Universo de Los Caballeros del Zodiaco se realiza hasta el próximo 12 de diciembre en la sede del Centro Cultural Peruano Japonés, en Jesús María.

La muestra exhibe publicaciones, figuras de acción, discos, videos, y otras piezas de la colección de Jorge Vásquez, quien tuvo el Récord Guinness por la mayor colección de Saint Seiya en el 2014.

Sin embargo, esta exhibición es mucho más que una colección de productos oficiales de Los Caballeros del Zodiaco. Los visitantes podrán aprender mucho más del universo de Seiya y sus amigos.


Saint Seiya ha marcado la infancia de muchos jóvenes fanáticos del anime y manga. La exposición Seinto Seiya: Una mirada...

Posted by Otaku Press on viernes, 27 de noviembre de 2015


Los fans podrán recordar la historia, las producciones musicales y todos los detalles sobre esta popular serie animada.

La exposición tuvo en en la primera semana 500 visitantes diarios, y a la fecha aún cuenta com amplio interés, pues hay entre 200 y 300 fanáticos que recorren las instalaciones de la galería de Arte Ryoichi Jinnai, ubicada en la Av. Gregorio Escobedo 803.

La entrada es libre. Y el horario es de lunes a viernes de 2pm a 8pm y sábados de 10am a 1pm.



saint seiya 7576937717475718140
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku