Cargando...

Resumen del capítulo 6 del manga Dragon Ball Super



La historia del sexto episodio de Dragon Ball Super presenta nuevamente a Champa y Vados, los nuevos personajes de la saga de Akira Toriyama. Se trata de los hermanos mellizos de Bills y Whis.

El capítulo comienza con un flashback de una batalla entre Champa y Bills porque este último se comió una deliciosa fruta de la torta de cumpleaños de ambos.

De regreso a la actualidad, Champa le sugiere a Bills empezar un torneo de cinco participantes para determinar el destino de la Tierra. Si el equipo de Bills pierde deberá cambiar la Tierra llena de alimentos deliciosos por otra que está en destrucción.

¿Cómo podría cambiar planetas? Champa dice que tiene seis de las siete Super Esferas del Dragón. Se trata de esferas del dragón del tamaño de un planeta que pueden conceder cualquier deseo. Y si él es derrotado, se las regalará a su hermano.

Bills, Dios de la Destrucción del Universo 6, elige a Gokú, Vegeta, Picoro, Majin Bu y un misterioso personaje considerado el "rival número 1 de Bills".  Gokú es el rival número 2.

Además, Bulma crea un aparato para hallar las esferas del dragón gigantes. Por ello, le pide ayuda a su hermana mayor, quien trabaja junto con Jaco, el patrullero galáctico. Él llega a la Tierra en su nave luego de solo 50 minutos de viaje. Bulma lo acompañará al "centro del universo" para detectar la ubicación de la sétima esfera.

En tanto, Vegeta le indica a Jaco que no vaya a molestar a su esposa. Y explica, ante la sorpresa de Picoro, que está cómodo con el carácter fuerte de su esposa.

"No me importa", dijo Vegeta cuando Gokú le dijo que ambos tenían esposas qué temer. Y él respondió: "Ahora que lo mencionas, Milk está bien para mí.
"Es la sangre saiyayin. Las mujeres saiyayin son de carácter fuerte", agregó Vegeta.
"Todo tiene sentido", dijo Picoro. 

Revisa los resúmenes de los anteriores episodios  del manga, y la lista de diferencias entre el anime y la cinta La Batalla de los Dioses. 
noticias 6182298711406144994
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku