Cargando...

Resumen del capítulo 5 del manga Dragon Ball Super



La historia del quinto episodio de Dragon Ball Super presenta a Champa, el nuevo personaje de la saga de Akira Toriyama.

El capítulo comienza con una batalla entre Gokú y Vegeta. Pero el Príncipe de los Saiyayin rompe las reglas y se convierte en Super Saiyayin Dios Super Saiyayin y luego Gokú lo imita. Como Whis, su entrenador, le había pedido no transformarse, los castiga colocándoles peso en sus uniformes.



En ese momento llega Champa y Vados, los hermanos de Bills y Whis respectivamente. Vados dijo que era más fuerte que su hermano, pero él no estuvo de acuerdo porque ya habían pasado miles de años desde su entrenamiento. 

Luego comparten una sopa, pero Bills asegura que la mejor comida está en la Tierra del sétimo universo. Sin embargo, Champa tiene un planeta similar en el sexto universo que está totalmente destruido y sin humanos.

Champa le ofrece una batalla entre cinco competidores de cada universo.  Gokú se muestra interesado en ese tipo de torneo.

Por cierto, todo indica que estos acontecimientos ocurren luego de vencer al Golden Freezer.


Revisa los resúmenes de los  episodios 4, 3 y 2 del manga, y la lista de diferencias entre el anime y la cinta La Batalla de los Dioses. 
noticias 2442039946727755122
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku