Cargando...

Psychic Lover y Eizo Sakamoto alistan un concierto innolvidable en el OtakuFest




El dúo Psychic Lover y el reconocido artista japonés Eizo Sakamoto estuvieron hoy en la conferencia de prensa del OtakuFest junto al exgerente de Locomotion Rodrigo Pizá para contar sus expectativas del festival que se realizará el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el Coliseo Dibós.

Yoshiyuki Wada y Tatsuhiro Imajo anunciaron que tocarán los mejores temas de la banda, incluyendo canciones de Transformers y Bakugan. Además, el grupo es popular por los temas de Yu-Gi-Oh! GX, Tokusou Sentai Dekaranger, GoGo Sentai Boukenger, Samurai Sentai Shinkenger, entre otros.

En tanto, Sakamoto san invitó a sus fans a asistir al concierto. Aseguró que los otakus podrán escuchar de todo: canciones tradicionales y recientes.






Animes favoritos
Otaku Press consultó a los invitados sobre sus animes o series favoritas. Psychic Lover está fascinado con Death Note. Y recientemente se emite una serie live action de la serie en Japón.

Eizo confiesa no ser muy fanático del anime, pero asegura que fue al cine para ver la reciente película live action de Rurouni Kenshin, que está disponible en Netflix para los que aún no han visto las cintas de acción.

En tanto, Pizá contó que es muy fanático del anime y que siempre sigue las series recientes como parte de su trabajo. Además, le gusta mucho Kill la Kill y Shingeki no Kyojin.

Las entradas para el OtakuFest 2015 están a la venta en Teleticket y en el CC Arenales.





Revisa las fotos de la conferencia de prensa:



Los fanáticos del #anime, #manga y videojuegos podrán disfrutar del #OtakuFest 2015 con reconocidos invitados...
Posted by Otaku Press on viernes, 30 de octubre de 2015
Psychic Lover 6491225583450298998
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku