Cargando...

Masashi Kishimoto: Estoy muy feliz que la gente ame Naruto



El creador de Naruto Masashi Kishimoto llegó hace tres días a Estados Unidos y hoy se presentó en la Comic Con en Nueva York. También proyectaron la película de Boruto ante los otakus  estadounidenses.

En la entrevista que transmitieron en Twitch reconoció que los fans son "apasionados" por su trabajo. "Estoy muy feliz de escuchar que la gente ame mi trabajo en tantos lugares. Es algo que aún no lo creo", manifestó humildemente.

De otro lado, confesó que su momento favorito de su manga es el episodio 698 cuando Naruto y Sasuke están en el final de su batalla, y ambos caen juntos a la tierra. "Es difícil pensar en una escena", dijo.

En tanto, contó que su villano favorito es Hidan, quien fue un miembro de la organización Akatsuki en Naruto Shippuden. En su opinión, lo importante es un personaje malvado tenga una buena historia en su pasado. Eso hace que uno se pregunte ¿Por qué hace lo que hace? ¿Y cómo es que llegó a eso?, agregó.

El sexy jutsu es algo que le fue muy divertido dibujar en el manga de Naruto, señaló a sus fans. "Y si pudiera realizar un justu sería el de Multiclon de sombra porque así podría terminar un script más rápido. Aunque en realidad lo odio porque es cansado dibujar todos esos personajes. Es un montón de trabajo", añadió entre risas.

Además, el editor de la Shonen Jump en Japón Hisashi Sasaki informó que Kishimoto sensei dio autógrafos a sus seguidores:






Escuchen el video en inglés:


noticias 5574884683228110129
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku