Cargando...

Eizo Sakamoto está emocionado de regresar al Perú para renovado concierto




El reconocido cantante de anison y animetal Eizo Sakamoto dijo en la conferencia de prensa del Otakufest 2015 que está muy emocionado de volver al Perú. En el evento de Proyecto Otaku del 2012, el artista japonés hizo vibrar a miles de otakus, y en esta oportunidad tiene nuevas sorpresas.

Sakamoto san reconoció que Perú es uno de los países que ha visitado cuyos fans han mostrado más cariño. "Lo que más extrañaba de Perú fue esa sensación del público peruano", contó. Aseguró que en el primer concierto no pudo interactuar mucho con sus seguidores.

Por eso, mañana por la noche en el Coliseo Dibós promete acercarse más a sus fans, incluso hablando español. Afirmó que brindará lo mejor de su repertorio, y espera que los otakus no se pierdan ninguna canción.

También dijo que le gusta mucho la comida peruana como el ceviche y los anticuchos.

Nuevas producciones
En tanto, el cantante aseguró que prepara nuevos proyectos, entre ellos, algunas canciones en español. Y espera que lo reconozcan no solo como un artista anison, sino también con su propio estilo. "Espero poder grabarlas y mostrárselas en el futuro", dijo.

Eizo Sakamoto compartirá escenario con Psychic Lover, el famoso dúo japonés de anison. Revisa este video con sus expectativas del concierto en el OtakuFest 2015.

Las entradas para el OtakuFest 2015 están a la venta en Teleticket y en el CC Arenales.


Otakufest 1227021695826583015
Página principal item