Cargando...

Conoce al participante de La Voz Perú que cantó tema de Saint Seiya




El músico Jeffersson Tadeo sorprendió a los fanáticos del anime al interpretar el opening de Saint Seiya. En una entrevista con Otaku Press, contó por qué eligió esta recordada canción que marcó más de una generación.

El también estudiante de Derecho recordó que vio Los Caballeros del Zodiaco junto a sus hermanos. El artista explicó que eligió el tema Pegasus Fantasy porque le gustan las canciones de anime.

"Me da un poco de nostalgia, y aparte que la canción es muy fuerte y me gusta el rock. Sentí que encajaba en mí o yo encajaba en él", sostuvo.

Manifestó que se animaría a cantar una canción de Dragon Ball, pues es muy fan de ese anime (y de todas las sagas). "Es un anime que ha marcado la vida de muchas personas, incluso la mía y de mis hermanos. Creo que sería la indicada", señaló.

"Era mi intención que la gente recordara parte de su infancia (con el tema Pegasus Fantasy)", dijo. De otro lado, no esperaba las reacciones de todos los otakus, y les agradeció el apoyo.

También manifestó que no se imaginó la felicitación de Mauren Mendo, intérprete de las canciones en versión latino de Saint Seiya.

Perú 3699776058426992995
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku