Cargando...

Confirman tercera temporada de Tokyo Ghoul en el 2016



GameSamba confirmó en una nota de prensa que la tercera temporada de Tokyo Ghoul llegará en el 2016, y que esto responderá a la demanda de un nuevo juego móvil.

El CEO de FUNimation, Gen Fukunaga, sostuvo que "con la segunda temporada terminada y la tercera para el 2016, la espera del nuevo juego móvil está más alta"

Sobre el nuevo juego


El nuevo juego de "Tokyo Ghoul" se centrará en el conflicto entre el hombre y el CCG. Al seleccionar un lado, los jugadores serán capaces de ayudar a determinar el camino que lleva al conflicto. Con elementos de juegos de rol y juegos de acción, el nuevo producto de "Tokyo Ghoul" se mantendrá fiel al estilo del material de origen, ya que los jugadores eligen para cazar seres humanos, o protegerlos.

El juego estará disponible en Inglés en todo el mundo en los dispositivos Android y Apple. Actualmente está previsto su lanzamiento en 2016.


La historia de este manga/anime se desarrolla en la ciudad japonesa de Tokio. Los Ghoul son seres que viven con la apariencia de los humanos y que solo pueden sobrevivir devorando los órganos de éstos.

Algunos Ghoul se hacen pasar por simples mortales para atrapar a sus víctimas. Ese es el caso de Kaneki, un joven tímido que conoció a una linda chica aficionada por la lectura. Ella resulta ser un ghoul, y cuando muere le transplantan un órgano que lo convierte en un ser híbrido.
Tokyo Ghoul 1654635940203016819
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku