Cargando...

Resumen del cuarto episodio del manga de Dragon Ball Super






El manga Dragon Ball Super tiene un nuevo episodio:

Gokú había interrumpido la destrucción del planeta Tierra por parte de Bills. El guerrero le pidió tiempo para llevar al Dios Super Saiyayin. Gokú quería que Sheng long lo trajera, pero él le explicó que solo puede ser creado a partir de seis saiyayin de corazón puro.

En un breve resumen, Videl cuenta que está embarazada y se une a Vegeta, Trunks, Goten, Gohan y Gokú para crear al Dios Super Saiyayin.

La intensa pelea de Bills y Gokú comienza, y -al igual que en la película La Batalla de los Dioses- salen del planeta para continuar su batalla. Cuando estaban por realizar sus técnicas más fuertes, Whis los interrumpe y pide que la pelea quede en empate.



Gokú asegura que solo es una "muestra" del poder de un Dios Super Saiyayin, y Bills le cuenta algunos secretos. Lo primero es que la Tierra pertenece al sétimo universo, y él indica que es el Dios de la Destrucción del sexto universo. Asegura que hay 12 universos en total, es decir, muchos más  oponentes fuertes. Además, recuerda que Whis es también su maestro (y más fuerte que él mismo).

De otro lado, el Supremo Kaio había recolectado las esferas del dragón del planeta Namek ante la posible amenaza de Champa. Y su ancestro le cuenta que ese Dios ya se alejó de la zona donde peleaban Gokú y Bills.

En tanto, una nave espacial advierte que encontró una esfera del dragón. Champa los observa y la destruye. En tanto, en el planeta de Freezer, Sorbet asegura que necesita las esferas del dragón (para resucitar a Freezer).

Luego Champa se aleja y anuncia que tiene una "sorpresa" para Bills.
reseña 5003820695216814914
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku