Cargando...

Javier Rivero cuenta anécdotas para doblar al Patriarca de Saint Seiya


El actor Javier Rivero llegará a Lima para un evento con fanáticos de Saint Seiya. El recordado Patriarca Arles  viene en busca de la armadura de Sagitario y está dispuesto a recuperarla a toda costa.

En diálogo con Otaku Press, contó que una anécdota que recuerda sobre el doblaje de Los Caballeros del Zodiaco fue quedarse afónico en los dos primeros capítulos en que aparece Arles.

"Es un honor formar parte de la memoria nostálgica de los fans", destacó. De otro lado, aseguró que no se ha hecho expectativas sobre su participación en la Gran Conferencia sobre Saint Seiya, que se realizará mañana. "Siempre pienso en que mi vida es como el jazz... improviso de acuerdo a lo que la vida ofrece y a las  situaciones que se me presentan. Voy dispuesto a disfrutar, convivir y aportar todo de mí para que mis amigos peruanos la pasen bien", sostuvo.

"No tengo tiempo para seguir programas o animes por ahora, por el exceso de trabajo, sin embargo, me gusta mucho ver de vez en cuando algunos capítulos de Dragon Ball, me divierten mucho", confesó sobre su afición al anime.

Foto: Javier Rivero/Facebook

saint seiya 5507107065707041555
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku