Cargando...

César Franco estrenará nuevas canciones de anime en el FAN EXPO




El artista mexicano César Franco, recordado por los opening de Digimon, llegará nuevamente al Perú para la FAN EXPO 2015 de este fin de semana.

El reconocido cantante se siente muy contento de regresar. "La expectativa es muy grande porque voy a estrenar algunas canciones nuevas, pero sobre todo el hecho de tener oportunidad para abrazar a todos mis amigos que están pendientes de lo que hago. Para mí es una oportunidad increíble", sostuvo.

Sobre la amplia demanda de sus seguidores, sostuvo que "es una felicidad increíble, una satisfacción, y también una gran responsabilidad porque debo mantener la calidad de lo que hago, y también se trata de superarse cada día. Trabajo todos los días para que pueda entregar en el escenario algo con mejor calidad, mejor entrega, y más espíritu".

Anécdota sobre animes

"Una anécdota que me cambió la vida fue cuando grabé la canción de Digimon Adventure. Le puse toda mi pasión, y el productor se reía de mí. Me dijo que no sería famoso con esas canciones de doblaje", contó.

Sin embargo, ahora es su buen amigo. "Nos da mucha risa y recordamos cuando me criticaba", dijo.

De otro lado, aseguró que hay muchos covers nuevos en su canal de YouTube. Recientemente grabó un dueto con Claudia Bramnfsette, con quien interpretará la canción "The Endless Tale" de Digimon por primera vez en vivo en un escenario.

"Nunca tengo planeado cuáles canciones voy a cantar en un show. Siempre creamos un concierto diferente. Me visto diferente, el espíritu es nuevo, renovado, fresco. No sabemos qué va a pasar, pero por supuesto que muchas de las canciones nuevas se van a escuchar", manifestó. Entre los nuevos temas está el opening de Dragon Ball Super y de Tokyo Ghoul, uno de sus animes favoritos.

La cita será el 26 y 27 de setiembre en el Salón de Recepciones Festiva​ ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1439 (A media cuadra del cruce de la Av. España y Alfonso Ugarte). También estará en el escenario la popular cantante mexicana Marisa de Lille, que interpreta temas de Dragon Ball.


música 3835421019631622621
Página principal item