Cargando...

Resumen del tercer episodio del manga de Dragon Ball Super



El manga Dragon Ball Super tiene un nuevo episodio:

Gotenks intenta golpear a Bills para detener su berrinche por la falta de pudín en la fiesta de Bulma, pero no lo logra y es derrotado.

Vegeta detiene Picoro cuando estaba a punto de atacar y le dice que Bills es el Dios de la Destrucción y el ser más fuerte. En un flashback, Vegeta no pelea cuando era niño al ver a Bills someter a su padre.

Luego, Bills le da una cachetada a Bulma y Vegeta imita la escena dramática de la película La Batalla de los Dioses. Se vuelve Super Saiyayin y logra derribar a Bills hacia el agua. Pero el Dios de la Destrucción se recupera rápidamente.

Mientras tanto, el Supremo Kaoi y su antepasado observan la Tierra y temen su final. El viejo Kaoi dijo que sentía que un planeta se desvanecía en una ubicación diferente.

En la bola de cristal, aparece el Dios Champa quien destruye el objeto y se traslada al planeta Supremo tras notar que era observado.  

Todo indica que está interesado en las esferas del dragón del planeta Namek. Y el viejo Kaoi alerta que deben ser protegidas.  




Finalmente, Gokú aparece cuando Bills anuncia que destruirá la Tierra. ¿Tendrá alguna estrategia para evitar el fin del planeta?


noticias 6402143117663031736
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku