Cargando...

Resumen del capítulo manga sobre la ceremonia de Naruto como Hokage


La película de Boruto se estrenó  en Japón. Los asistentes recibieron un manga de un capítulo especial con detalles de la ceremonia de Naruto como el Sétimo Hokage de Konoha.

¡SPOILER!


Este es un resumen del manga:

"El día en que Naruto se convirtió en Hokage" empieza con un ambiente familiar. Hinata pide a sus hijos que despierten a su padre para que asista a la ceremonia.

Hinata fue a recoger el traje ceremonial de su esposo que lleva el título de Sétimo Hokage. Boruto salta sobre su padre y consigue despertarlo.

La esposa de Naruto llega al lugar y no lo encuentra, entonces, regresa a ver qué está ocurriendo. Boruto y Himawari se pelean por un peluche que termina partido en dos. Y Himawari despierta el Byakugan. En un intento por golpear a su hermano, ataca a su padre invadida por el poder. Naruto queda inconsciente. 


Himawari continúa persiguiendo a su hermano mayor para castigarlo. Luego llega Hinata y encuentra a su esposo en el suelo. El ataque lo deja dormido por al menos un día. Ella se pregunta cómo el Hokage fue noqueado.

La niña sigue buscando a Boruto y con el Byakugan está por encontrarlo.




Foto:  ‏@NARUTO_kousiki/Twitter





noticias 1633120334944345224
Página principal item