Cargando...

Marisa de Lille alista covers grupales de canciones de anime




La cantante Marisa de Lille calificó que su ingresó al mundo del anime fue "una coincidencia". En una entrevista de Otaku Press, manifestó que se desempeñaba como actriz y artista cuando fue invitada a interpretar  temas musicales para animaciones japonesas.

La reconocida artista mexicana es recordada por las canciones de series como Dragon Ball o Sailor Moon. "Es una gran responsabilidad y honor que los fanáticos consideren que los temas que interpreto marcaran su infancia", confiesa.

También agradeció el apoyo de sus seguidores que escuchan sus covers en YouTube. Le gustaría grabar más temas, y asegura que está enfocada en ello incluso consiguiendo financiamiento para hacerlo lo más pronto. Uno de sus interpretaciones más recientes es el segundo opening de la quinta temporada de Sailor Moon.

Además, anunció que alista el opening de Otaku no Video con Mauren Mendo, César Franco y Luis de Lille. "No debería estar hablando de esto... ya estamos a punto de lanzarlo", añadió entre risas.  

Marisa confesó que llegó a las lágrimas luego de escuchar su interpretación de Sailor Moon hace más de 20 años.

FANÁTICA DE ANIMES
Al igual que sus colegas, también es muy fanática de varias series. Uno de los animes que la acercan al mundo otaku es Naruto.

"Tengo algo de niña.. Me gusta la pureza, la fuerza de Naruto", dijo. "Sasuke no me cae muy bien", agregó riendo. Sin embargo, por falta de tiempo, no pudo ver la película "The Last" en cines.

La popular cantante de anison también es mamá, musicoterapéutica, profesora de canto, y cuida dos cabras en su casa en México.

FAN EXPO 2015
Marisa compartirá escenario con los artistas César Franco y Claudia Bramnfsette -que interpretan temas de Digimon y Mirmo Zibang, entre otros- para un inolvidable concierto de anison.

"Quiero convivir más con ellos... Espero que la pasemos súper bien y que cantemos", manifestó. Las entradas ya están a la venta.

La cita será el 26 y 27 de setiembre en el Salón de Recepciones Festiva​ ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1439 (A media cuadra del cruce de la Av. España y Alfonso Ugarte).


sailor moon 1513472507787740425
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku