Cargando...

Gameplay con Boruto y Sarada en el juego de Naruto Shipuden



Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es el nuevo juego de la franquicia de Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

CyberConnect 2, desarrolladora japonesa de fama internacional y grandes aficionados al anime, está creando el juego más intenso y completo de Naruto que se haya visto hasta la fecha.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 estará disponible con gráficos impresionantes que van más allá de la calidad del anime gracias a su frenética jugabilidad.

Mira el avance con los personajes de Sarada y Boruto:




¡Mira el gameplay de los nuevos personajes Boruto y Sarada! Apártalo ahora para garantizar el bonus de preventa. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm llegará a Latinoamérica el ¡9 de febrero de 2016!
Posted by Bandai Namco Latinoamérica on Miércoles, 5 de agosto de 2015

Sobre el juego de Naruto


Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de BANDAI NAMCO Games Europa, señaló que "la franquicia STORM sigue siendo una de las más famosas y, ahora que ha dado el salto a una nueva generación de consolas, ya nada podrá detenerla".

Aseguró que "los chicos de CyberConnect 2, con quien llevamos mucho tiempo colaborando, siempre se han involucrado mucho en la franquicia NARUTO y, con NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, están trabajando para crear el juego definitivo de la franquicia".

 Los clásicos modos multijugador uno contra uno de la franquicia regresan en este capítulo, tanto offline como online. ¡Podrás desafiar a otros jugadores de todo el mundo o a amigos que estén al otro lado del sofá para determinar quién es el mejor ninja!
noticias 250450002614623584
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku