Cargando...

Escena eliminada de La Batalla de los Dioses sería incluída en Dragon Ball Super



El nuevo episodio de Dragon Ball Super presenta una renovada escena sobre cómo Vegeta se enoja cuando Bills golpea a Bulma.

Al final del capítulo, Vegeta se convierte en Super Saiyayin fase 2 para enfrentar al Dios de la Destrucción. En los avances se anuncia que Oolong podría tener en sus manos el destino de la Tierra.

Cabe recordar que Bills amenazó con destruir el planeta porque Majin Buu se negó a invitarle un pudín, postre que jamás ha probado.

Lo cierto es que lo que pasará puede ser deducido del Especial lanzado luego de la película La Batalla de los Dioses. Entre las escenas eliminadas está la apuesta entre Oolong y Bills para salvar a la Tierra. El dios lo elige para jugar Piedra, papel o tijera por ser el que luce "más delicioso" (debido a que parece un cerdo).

Yamcha le dice que quizá Bills piensa que tiene pezuña y solo puede hacer tijera. Le sugiere que haga papel, pero Bills escucha todo y elige tijera.  Es decir, todos están condenados a desaparecer. Felizmente luego llega Gokú.




Revisa las diferencias entre Dragon Ball Super y La Batalla de los Dioses
noticias 2863362665898820983
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku