Cargando...

Claudia Bramnfsette cantará dueto de Digimon por primera vez en Perú



Claudia Bramfsette es la intérprete de los opening y ending  de Mirmo Zibang, un anime muy divertido que tiene a curiosas haditas y escolares de protagonistas. También es la cantante original del recordado anime Corrector Yui.

La cantante contó con mucho orgullo que después de regrabar su cover del opening de Sakura Card Captor, esta canción fue elegida en Japón como un tema de un videojuego en Japón.

Actualmente, se considera una artista versátil, pues no solo participa en eventos de anime. "Me gusta mucho la música japonesa, es muy comercial, me gusta lo que se hace", sostuvo tras anunciar que continuará adaptando títulos al español latino.

De hecho, luego de un año de planes, la semana pasada grabó "Una historia interminable" de Digimon junto a César Franco, quien es cantante original de la serie animada.

"Ya está en post producción. Estoy muy contenta porque es la primera vez que la cantaremos en vivo", dijo. Recordó que la canción estará disponible en su canal de YouTube próximamente. 

"Mi corazón encantado" de Dragon Ball  GT será su próxima interpretación, así como "It's gonna rain"de Bonnie Pink y otro temas de animes como ¡Oh! ¡Mi Diosa! y Sailor Moon Crystal.

 FAN EXPO 2015

Sus colegas cantantes de anison latino le contaron que el público de Perú "disfruta mucho de los conciertos". "Me dijeron que iba a ser una experiencia bonita e inolvidable", manifestó.

El cover de tema de Sailor Moon Crystal -que aún mantiene en sorpresa- será dedicado para los fanáticos peruanos, adelantó. Aseguró que traerá discos con su trabajo.

En el concierto del FAN EXPO 2015 también estará César Franco y Marisa de Lille, junto a videoblogueros famosos en América Latina.

La cita será el 26 y 27 de setiembre en el Salón de Recepciones Festiva​ ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1439 (A media cuadra del cruce de la Av. España y Alfonso Ugarte).


Perú 1668433313852543819
Página principal item