Cargando...

Teaser deja en secreto los nombres del compañero ninja de Boruto





La nueva película de Naruto, que tendrá como protagonista al hijo del popular personaje, Bolt (Boruto), se estrenará el 7 de agosto en cines japoneses.

En un nuevo teaser se muestra a Mitsuki, quien será compañero de Boruto y Sarada en sus misiones ninja. Sin embargo, el origen de este muchacho es todo un misterio.

El video deja en secreto quiénes son sus padres y los usuarios ya tienen algunos hipótesis:



Bolt es el hijo mayor de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, quien fue presentado en los últimos episodios del manga, y que también aparece en la película animada The Last.

Masashi Kishimoto, mangaka de Naruto, ya había anunciado que estaba preparando una nueva serialización que estaría vinculada a la serie. Sin embargo, el gran anuncio de la nueva película sí ha sorprendido a los fans.

La historia contará algunos episodios de la relación entre Bolt y la hija de Sasuke y Sakura.   La revista Weekly Shonen Jump presentó el afiche de la cinta animada Boruto -Naruto the Movie-. 

En el anterior teaser se muestra que Boruto podría aprender la técnica Chidori (un jutsu eléctrico) de Sasuke, quien será su maestro.
noticias 4480685701389896422
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku