Cargando...

Spoilers sobre el primer episodio de la serie live action de Death Note




 Death Note tendrá una serie live action para televisión en julio próximo. Este drama no tendrá el mismo cast de las anteriores producciones.

La página oficial muestra una imagen de Ryuk diciendo "Un drama serializado.. interesante". Además, aparece el mensaje "Muy pronto" sobre el anuncio del actor que interpretará a Light, L y, a diferencia de las otras series, se contará también con Near.

La cadena Nippon TV compartió detalles del primer episodio:

La historia es algo diferente al manga. Light Yagami será un estudiante ordinario que vive con su padre y hermana. Su mamá (a diferencia del anime) ha fallecido. Tiene un trabajo de medio tiempo en un restaurante y es fanático de la música. Por eso acude a conciertos de Ichigo Berry (Misa Amane es miembro del grupo).

Otro detalle curioso es que el carácter imponente de Light parece formarse luego de obtener el Death Note, pues incluso de joven fue víctima de bullying. De hecho, prueba el cuaderno con un excompañero que era muy cruel con él y su mejor amigo.


También hay algunas fotos:



La actriz Hanako Sano publicó en Twitter una foto con su atuendo de la serie live action:








Spoilers sobre el primer episodio de la serie live action de Death Note http://goo.gl/hGB8hWEl drama se está emitiendo ahora por #NTV en Japón y #DeathNote ya es tendencia en #Twitter
Posted by Otaku Press on Domingo, 5 de julio de 2015
serie 4191605414966385657
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku