Cargando...

Resumen del segundo capítulo del manga de Dragon Ball Super



Todo indica que el segundo episodio del anime Dragon Ball Super (Vegeta en un viaje familiar) fue solo relleno. El capítulo 2 del manga de la misma serie presenta parte de la historia de la película La Batalla de los Dioses.

Gokú -quien recibió una jugosa recompensa económica de parte de Mr. Satan- se encuentra entrenando en el planeta del Kaio del Norte, tal como lo muestra el primer episodio del anime.

Sin embargo, su esfuerzo será más intenso cuando Bills descubre que un saiyayin llamado Son Gokú se encuentra en ese lugar. El Dios de la Destrucción acude con Whis para encontrar al "Dios Super Sayayin".

Gokú le muestra sus tres transformaciones como Super Saiyayin pero no logra golpear al gran Bills. Y este resulta decepcionado cuando el saiyayin salvador de la Tierra confiesa que no conoce nada sobre el "Dios Super Saiyayin".

Bills se dirige a la Tierra para seguir investigando. Mientras tanto, Champa notó la presencia del dios e intentaba alcanzarlo en el planeta del Kaio del Norte.

El capítulo acaba cuando Bills llega al planeta donde habitan los guerreros Z.

Mira el tráiler del anime.


Diferencias con La Batalla de los Dioses

En el 2013, la película mostró rápidamente que Bills le pregunta a Gokú sobre el misterioso saiyayin que había visto en sus sueños (Dios Super Saiyayin). No obstante, en el manga, Bills se muestra interesado en pelear con Gokú desde un inicio.

El saiyayin lo ataca con todo desde la fase 3 de Super Saiyayin, pero en la historieta pasa desde la primera transformación hasta la última.

Incluso luego de un golpe con un dedo, Gokú en fase 3 logra mantener su aspecto. Y después recién viene el ataque que lo deja casi noqueado (el mismo que se vio en la película).

Al inicio del manga Dragon Ball Super ya se ve a Bills totalmente despierto, y en la cinta animada pasan varios minutos para que el Dios de la Destrucción deje su cama. 



¡¡¡¡SORTEO!!!! ¿Quieres ganar alguno de estos premios? Etiqueta a algún amigo en los comentarios, y comparte el post...
Posted by Otaku Press on Sábado, 11 de julio de 2015
noticias 4511992592931382461
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku