Cargando...

Perú: Más de 620 mil espectadores vieron la película de Dragon Ball Z



La película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer ya convocó a más de  620 mil espectadores en el Perú hasta el último fin de semana, según cifras oficiales de Fox reveladas a Otaku Press.

La cinta de la saga de Dragon Ball superó la audiencia de varias películas en cartelera durante el día de estreno. En su segunda semana de estreno duplicó su audiencia a 550 mil.

Sinopsis:

En la Tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa “huevo”), antiguos miembros de la armada de Freezer han llegado a la Tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “Freezer” planea su venganza en contra de los Saiyajin.

Revisa la entrevista a Eduardo Garza, director de doblaje de la película de Dragon Ball Z. También conversamos con Mario Castañeda, quien interpreta la voz de Gokú.




En Japón se emitió de forma exclusiva el primer episodio de Dragon Ball SuperEl cast estuvo acompañado de un Golden Freezer algo desnutrido xDConoce los nuevos personajes del #anime http://goo.gl/bxQWJ3
Posted by Otaku Press on Miércoles, 1 de julio de 2015
Perú 8085709922404044180
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku