Cargando...

Levi no está en la película live action de Shingeki no Kyojin por su nombre "poco japonés"




¯\_(ツ)_/¯

A pesar de que Levi es un crucial en Shingeki no Kyojin, el capitán no aparece en la película live action de Ataque de Titanes. La razón: tiene un nombre poco japonés.

Yahoo! News entrevistó al guionista Tomohiro Machiyama, quien explicó que el nombre de ese personaje incluye un caracter que es poco usado para identificar a las personas, por eso, Levi fue excluido de la cinta.

En realidad, adaptaron todo lo que pudieron a Japón, pues la serie animada y el manga tiene personajes con nombres europeos, incluso se habla alemán en algunos casos.



Attack on Titan

Así están promocionando la película live action de #ShingekinoKyojin http://goo.gl/nsrZTU

Posted by Otaku Press on Miércoles, 22 de julio de 2015


"Creo que los fans del anime sintonizarán (con los cambios)", dijo. Además, aclaró que el autor Hajime Isayama estuvo de acuerdo con las modificaciones en la película. Todo tiene un "tono" más japonés, por ello, ninguno de los personajes tiene cabello rubio aunque en el anime sea así.

"Esto ya es un mundo fundamentalmente diferente", manifestó. Piensa que la película será bien recibida por los aficionados al manga.

La cinta se estrenará el 1 de agosto en Japón, y ya tuvo una premiere en EE.UU. La segunda película se proyectará en setiembre, y es posible que llegue a América Latina.

Vía ANN
shingeki no kyojin 3695592691910931698
Página principal item



Suscríbete

Atento otaku