Cargando...

Homenaje a One Piece en el manga oneshot de la película de Boruto


El manga oneshot (edición única) sobre la película de Boruto realiza un curioso homenaje a la serie One Piece, que fue realizada por Eiichiro Oda, mangaka reconocido por el propio autor de Naruto, Masashi Kishimoto.


¡SPOILERS!

Un resumen de este capítulo del manga:

La historia empieza presentando al grupo de Boruto, que es liderado por el profesor Konohamaru. Se destaca la experiencia de los ninjas, y se menciona a sus reconocidos padres.

En este extracto se puede conocer las habilidades de Mitsuki, compañero de Boruto y Sarada en la comunidad ninja.



El divertido manga muestra que Mitsuki, cuyos padres son un misterio, puede estirar sus brazos. Esta técnica fue empleada con Konohamaru-sensei al presentarle el reto tradicional de los cascabeles. Los tres pequeños ninjas deben recuperar dos de ellos (y el  objetivo final es trabajar en equipo).

Al respecto, Boruto le pregunta: "Ese jutsu, ¿podría ser tu padre Monkey D. ...". "Nope", responde Mitsuki.

El sensei se pone serio y usa Rasengan, reconocida técnica de Naruto. Y luego Boruto aparenta usarla también, pero resulta usar jugo de un limón para echarle sobre los ojos del maestro.

Sarada queda indignada por los "juegos de niños" y golpea a Boruto y al profesor. La clásica táctica heredada de su madre, Sakura, termina dejando K.O. a los ninjas, y así recupera los cascabeles.

Sobre la película de Boruto


Bolt es el hijo mayor de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, quien fue presentado en los últimos episodios del manga, y que también aparece en la película animada The Last.

Masashi Kishimoto, mangaka de Naruto, ya había anunciado que estaba preparando una nueva serialización que estaría vinculada a la serie. Sin embargo, el gran anuncio de la nueva película sí ha sorprendido a los fans.

La historia contará algunos episodios de la relación entre Bolt y la hija de Sasuke y Sakura.   La revista Weekly Shonen Jump presentó el afiche de la cinta animada Boruto -Naruto the Movie-. 

En el anterior teaser se muestra que Boruto podría aprender la técnica Chidori (un jutsu eléctrico) de Sasuke, quien será su maestro.
noticias 8992442890448749849
Página principal item


Suscríbete

Atento otaku