Cargando...

Creador de Naruto sobre secuela: Déjenme descansar



En un evento donde se proyectó de manera exclusiva la película protagonizada por Boruto, el creador de Naruto, Masashi Kishimoto, dijo que se siente satisfecho con la cinta.

"Es perfecta", manifestó. Sobre el fin del manga luego de 15 años, el mangaka dijo que pensó que por fin tendría tiempo para descansar, pero no fue así. "Durante este tiempo por fin me fui de luna de miel aunque mi hijo está tan grande como Boruto", confesó, pues se casó hace una década.

En tanto, la actriz de voz de Boruto Yuko Sanpei contó que quería ver la continuación de las películas, pero Kishimoto respondió: "No puedo, por favor, déjenme descansar". 

La banda de rock KANA BOON tocó en vivo en el evento, pues interpreta el tema musical "Diver" de la película, que se estrena en agosto.





Sobre la película de Boruto


La nueva película de Naruto, que tendrá como protagonista al hijo del popular personaje, Bolt (Boruto), se estrenará el 7 de agosto en cines japoneses.

Bolt es el hijo mayor de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, quien fue presentado en los últimos episodios del manga, y que también aparece en la película animada The Last.

Masashi Kishimoto, mangaka de Naruto, ya había anunciado que estaba preparando una nueva serialización que estaría vinculada a la serie. Sin embargo, el gran anuncio de la nueva película sí ha sorprendido a los fans.

La historia contará algunos episodios de la relación entre Bolt y la hija de Sasuke y Sakura.   La revista Weekly Shonen Jump presentó el afiche de la cinta animada Boruto -Naruto the Movie-. 

En el anterior teaser se muestra que Boruto podría aprender la técnica Chidori (un jutsu eléctrico) de Sasuke, quien será su maestro.

Vía ANN
noticias 5861640763252724621
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku