Cargando...

Perú: Más de 7 mil entradas vendidas para el estreno de Dragon Ball Z





ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE


A pocos días del estreno de la película “DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE FREEZER”, la preventa de entradas ha logrado ser la segunda más exitosa de este año en tan solo 4 días con 7,340 entradas ya vendidas, superando así la preventa en nuestro país de otras importantes películas como “Rapidos y Furiosos 7”, “Jurassic Word” “Avengers 2” o “Tomorrowland”.

La película con mejor preventa del año le pertenece a “Asu Mare 2”. Los cines seguirán vendiendo entradas para el estreno de la esperada cinta de la saga de Dragon Ball, que tiene funciones de medianoche en varios cines a nivel nacional.

Sinopsis:

En la Tierra se vive una gran época de paz. Sin embargo, Sorbet y Tagoma (Proveniente de la palabra japonesa “huevo”), antiguos miembros de la armada de Freezer han llegado a la Tierra con el objetivo de revivirlo por medio de las esferas del dragón. Su deseo es concedido y ahora “Freezer” planea su venganza en contra de los Saiyajin.

Revisa la entrevista a Eduardo Garza, director de doblaje de la película de Dragon Ball Z. También conversamos con Mario Castañeda, quien interpreta la voz de Gokú.
película 3446087351880296305
Página principal item