Cargando...

Naruto tendrá tres nuevas novelas desde agosto



Jump J books de Shueisha anunció que Naruto tendrá tres nuevas novelas.  Naruto Dojunjō Ninden (Naruto: The Tale of the Utterly Purehearted Shinobi) se publicará en agosto. Luego también se venderán las publicaciones Itachi Shinden (The True Legend of Itachi) y Sasuke Shinden (The True Legend of Sasuke)

¿Se acuerdan de las novelas del maestro Jiraiya? Este primer texto de Akira Higashiyama presentará la trama escrita por el padrino de Naruto. Las otras dos novelas son sobre los hermanos Itachi y Sasuke Uchiha.



REVISA TAMBIÉN: 10 razones para ver la película de Naruto


Más detalles de las novelas epílogo



La primera Naruto - Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi se centra en la vida de Kakashi Hatake, quien es el sexto Hokage. La novela fue escrita por Akira Higashiyama.

La segunda novela Naruto - Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo se venderá desde el 4 de marzo. La trama está vinculada a la misión de Shikamaru Nara para asesinar a un jefe de la Villa del Silencio.  

En tanto, en abril se comercializará la novela Akatsuki Hiden que mostrará la verdad de Akatsuki, y en la cual aparecerán Kisame, Deidara, Kakuzu y Hidan. 

Luego Gaara Hiden tendrá una historia de amor, y Sakura Hiden presentarán los sentimientos de Sakura. En Konohagakure Hiden se mostrará el futuro de Shino, Kiba y Rock Lee.  Se venderán en junio, julio y agosto respectivamente.

Cabe recordar que el manga de Naruto concluyó luego de 15 años de serialización, y se lanzó una película sobre Naruto y Hinata.

Además, este año se estrenará una película sobre el hijo de Naruto, Boruto.
novela 7320621028397400835
Página principal item