Cargando...

Gokú será obligado a trabajar en el nuevo anime Dragon Ball Super



La revista V Jump de Shueisha reveló algunos detalles de la historia de Dragon Ball Super, que se estrena en julio de este año en Japón.

La trama:

Luego de derrotar a  Majin Buu, la vida es pacífica nuevamente. Gokú está trabajando por órdenes de Milk para conseguir dinero aunque él quiera entrenar mucho más. Mientras tanto, Goten se convertirá en cuñado de Videl y empieza una misión junto a Trunks para conseguirle un regalo.

Sobre el nuevo anime


 Masako Nozawa, seiyuu de Gokú, declaró que siempre han usado "la palabra “Chou” (Super) en comerciales, juegos y otras cosas de Dragon Ball, pero que un nuevo anime se titule Dragon Ball Super es lo mejor del mundo”.

Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, afirmó: "A medida que leía el guión que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer  puede aparecer…”.

En tanto, Mitsuaki Kido será el productor de la animación.  Asimismo, en el comunicado se precisa que la emisión de los episodios serán todos los domingos.

noticias 146660833460480117
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku