Cargando...

Escucha música de Pokémon en tu celular con Android



ESTE CONTENIDO ES UNA NOTA DE PRENSA ENVIADA A OTAKU PRESS.PE



 
Con Pokémon Jukebox, los fans pueden disfrutar de las canciones de toda la historia de los videojuegos Pokémon. Cada día podrás acceder a tres canciones, que podrás escuchar cuantas veces quieras sin cargo alguno. Estas canciones irán rotando de forma regular, así que accede la aplicación a menudo para ver cuáles están disponibles.

Para añadir un toque propio a la música que estás escuchando, puedes incorporar efectos de sonido a las canciones. Toca los botones que aparecen en pantalla para que suenen efectos de sonido predeterminados junto con la música. Pokémon Jukebox también tiene una función de reproducción continua, permitiéndote repetir canciones tantas veces como quieras. Puedes poner la música en una secuencia continua de la misma manera que la escucharías en tus aventuras Pokémon.

Además de la música disponible sin coste cada día, también puedes adquirir música a través de la tienda de dentro de la aplicación. Puedes buscar las canciones por título, por tema, como puedan ser canciones de combates, o por estado de ánimo, como puedan ser canciones emocionantes o relajantes. Y puedes adquirir cualquiera de las canciones que están disponibles por si quieres escucharlas en el futuro en el momento que quieras. También podrás adquirir mezclas, las cuales te permitirán escuchar canciones que se han unido en una larga colección.

También puedes usar la función de etiquetado para añadir etiquetas a tu colección de música Pokémon. Por ejemplo, puedes etiquetar cuáles son tus canciones favoritas o cuáles son intensas o inspiradoras. Y también puedes establecer si quieres que tus canciones empiecen y terminen gradualmente, o si prefieres que se sucedan sin interrupción entre ellas.

Descarga la app en tu móvil con Android.



Pokémon 1264017614864873925
Página principal item


PROGRAMA Cargando...

SONANDO Cargando ...

y Trasmitiendo

Suscríbete

Atento otaku